Cómo sigue el clima: el pronóstico del tiempo para este jueves

En esta nota te contamos cómo estará el clima este jueves 23 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. También el pronóstico extendido para el fin de semana.

23 de septiembre, 2021 | 07.20

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves una jornada nublada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Según al organismo meteorológico, la mañana comenzará fría con una temperatura mínima de 13 grados y una probabilidad del 40% de precipitaciones. 

Por la tarde, en tanto, mejorará el clima, con una temperatura que ascendería a 18 grados pero se mantendrá la probabilidad de lluvias. El viento ingresará a leve intensidad del sudeste. 

En tanto, para el viernes se anuncia una jornada con buenas condicioness climáticas. Si bien en las primeras horas se espera frío y neblina, la temperatura mínima ya comenzará en 12 grados. Por la tarde, la máxima alcanzará los 21 grados. Respecto al viento, ingresará desde el noreste con mayor intensidad.

Cómo estará el clima el fin de semana

Para el sábado, en tanto, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado con una mínima de 13 grados y una máxima que llegará a los 22 grados. El viento soplará con intensidad desde el noreste, ingresado una masa de aire cálido.

Por último, para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un día con condiciones primaverales: la temperatura mínima de 14 grados y la máxima de 24 grados. Durante esta jornada el viento ingresará a leve intensidad desde el norte. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►