Clima hoy: el pronóstico del tiempo para este miércoles

En esta nota te contamos cómo estará el clima en CABA y el Conurbano bonaerense este miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además el pronóstico extendido.  

29 de septiembre, 2021 | 07.13

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles una jornada que comenzará con niebla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, durante lo que resta del día el cielo estará mayormente despejado con algunas nubes, mientras que la temperatura tendrá una mínima de 12 grados y la máxima llegará a 20. El viento ingresará moderado desde el noreste.

Lo cierto es que para el jueves vuelve el mal clima y llega la inestabilidad y las lluvias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, la jornada comenzará nublada con una temperatura de 15 grados. A partir de la tarde pueda registrarse alguna tormenta fuerte, mientras que la temperatura alcanzaría los 20 grados.

Cómo seguirá el clima en CABA y el Conurbano Bonaerense

En tanto, a partir del viernes se espera una mejora en el clima y comenzarían los días primaverales. Para el cierre de semana se esperan una temperatura mínima de 13 grados y cielo mayormente despejado. La máxima llegará hasta 22 grados por la tarde. El viento ingresaría desde el suroeste rotando al noreste. 

Por último, para el sábado se anticipa otra día agradable con cielo algo nublado y una temperatura mínima que 13 grados mientras que la máxima alcanzaría los 20 grados. Durante todo el día el viento ingresará desde el sudeste a moderada intensidad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►