Clima hoy: el pronóstico del tiempo para este lunes 27 de septiembre

En esta nota te contamos cómo estará el clima este lunes 27 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según el Servicio Meteorológico Nacional. También el pronóstico extendido del tiempo para la última semana del mes. 

27 de septiembre, 2021 | 07.48

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 27 de septiembre, el inicio de la última semana del mes noveno del año, una jornada nublada y fría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo, el lunes comenzará con cielo mayormente nublado y niebla en áreas suburbanas, mientras que la temperatura mínima será de los 14 grados. En tanto, por la tarde aumentada a los 19 grados, pero el cielo permanecerá nublado y el viento ingresará desde el este. 

Para la madrugada del martes, el SMN prevé mal clima y anticipa posibles ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y probabilidades de lluvias aisladas. La inestabilidad se extenderá hasta la mañana con lloviznas y una temperatura mínima de 14 grados. Por la tarde, bajaría la probabilidad de precipitaciones y la temperatura será de 17 grados. El viento frío ingresará del este durante todo el día. 

Cómo seguirá el clima

Según el extendido del SMN, el miércoles mejorará el clima y el cielo se presentará parcialmente nublado y la temperatura, mínima será de 13 grados y llegará a los 18 grados. El viento soplará a moderada intensidad del noreste. 

Pero la estabilidad durará poco ya que para el jueves anticipan otra jornada inestable. De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el día comenzará nublado con 15 grados y viento norte rotará al este cerca del mediodía, esto generaría el ingreso lluvias aisladas para el final de la jornada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►