Clima hoy: el pronóstico del tiempo para este lunes 20 de septiembre

En esta nota te contamos cómo estará el clima este lunes 20 de septiembre, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un día previo al día de la primavera. Qué dice el pronóstico extendido para todo la semana.

20 de septiembre, 2021 | 07.06

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalla que para este lunes se espera una jornada casi invernal luego de días agradables. El día arrancará totalmente nublado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con una temperatura mínima de 14 grados que por la tarde llegará a una máxima de 20 grados pero con nubosidad. El viento soplará a moderada intensidad desde el sudeste. 

En tanto, para el martes 21 de septiembre, el inicio de la primavera, se espera una jornada con mejoras climáticas. Es así que ese día comenzará con una mínima de 8 grados y la máxima que llegará a 19 grados aproximadamente. En tanto, el cielo estará mayormente soleado con algunas nubes aisladas. El viento soplaría a moderada intensidad del sudeste rotando al este a media tarde.

Cómo seguirá el clima en la semana en CABA y el Conurbano bonaerense

En tanto, el miércoles comenzará con el cielo nublado y una probabilidad de lluvias y lloviznas del 10 por ciento. La temperatura se espera de una mínima de 12 grados y una máxima de 18 grados, en tanto que el viento continuaría soplando del este a moderada intensidad. 

Por último, para el jueves el Servicio Meteorológico Nacional anuncia otra jornada con cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima alcanzaría los 18 grados con viento moderado del sector este. El viernes recién volvería el sol y se anticipa el arranque de días agradables.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►