Clima hoy: el pronóstico del tiempo para este lunes 13 de septiembre

Después de un fin de semana a puro sol, este lunes volverían las lluvias, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Cómo seguirá el clima durante la semana.

13 de septiembre, 2021 | 08.25

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 13 de septiembre una jornada mayormente nublada con altas probabilidades de lluvias por la tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Según el SMN, hay un 40% de probabilidades de chaparrones cerca de la noche. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 20.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Asimismo, se espera una jornada con fuertes ráfagas de viento que llegarían a los 50 kilómetros por hora en algunas zonas. El martes, en tanto, ya no se prevén lluvias pero el cielo se mantendrá mayormente nublado. El clima será de una mínima de 11 grados y una máxima de 18. El viento será moderado dirección sur y suroeste después.

Cómo seguirá el clima en la semana

En tanto, según el organismo meteorológico, el miércoles volverá el buen clima y estará soleado durante toda la jornada. Se esperan temperaturas altas con una mínima de 7 grados y la máxima de 21. De acuerdo al SNM, el viento soplará de forma leve con dirección oeste.

Acercándose el fin de semana, el jueves, el cielo estará despejado pero con mínima de 9 grados y la máxima de 21 grados, será una jornada agradable y casi primaveral. El viento soplará levente en dirección sur y luego desde el este.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►