¿Cuándo vuelve a llover? Cómo estará el clima el martes 13 de abril

A continuación, te contamos en detalle cómo estará el clima en Capital Federal este martes 13 de abril, según el Servicio Meteorológico Nacional.

13 de abril, 2021 | 06.36

El inicio de la semana tuvo una mejora considerable en el tiempo, teniendo en cuenta que durante varios días cayeron chaparrones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el clima a lo largo de hoy martes 13 de abril¿Va a llover? ¿Cuál es el pronóstico del tiempo? Repasá cuál será la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Para este martes 13 de abril, se espera una jornada despejada con clima agradable. De acuerdo al SMN, el cielo por momentos estará despejado y también ligeramente nublado, con vientos del noroeste rotando al norte. Por otro lado, la temperatura mínima se ubicará en los 14 grados; mientras que la máxima alcanzará los 25.

El miércoles 14 de abril se prevé cielo ligeramente a algo nublado, con vientos del norte cambiando al noreste. ¿La temperatura? La mínima se espera que sea de 15 grados; mientras que la máxima alcanzará los 24.

Para el jueves 15 de abril, se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura subirá un poco y estará entre los 17 grados de mínima y los 26 de máxima.

En cuanto al viernes 16 de abril, el cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La temperatura será de 18 grados de mínima y la máxima de 26.

Cómo estará el tiempo el fin de semana

El sábado 17 de abril, se espera una jornada agradable. El cielo estará parcialmente nublado, habrá una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 24.

Finalmente, el domingo 18 de abril, el SMN anticipa un día algo nublado. La temperatura mínima será de 18 grados; mientras que la máxima alcanzará los 24.

¿Cuándo vuelve a llover? Es probable que recién la próxima semana vuelvan a caer algunas precipitaciones, tal y como ocurrió el fin de semana pasado.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►