¿Cuándo vuelve a llover? Cómo estará el clima el domingo 2 de mayo

A continuación, te contamos en detalle cómo estará el clima en Capital Federal y alrededores este domingo 2 de mayo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

02 de mayo, 2021 | 08.43

Luego del comienzo del quinto mes del 2021, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el clima a lo largo de hoy domingo 2 de mayo y también en una buena parte de la semana. ¿Hará frío? ¿Cuándo vuelve a llover? ¿Cuál es el pronóstico del tiempo? Repasá cuál será la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Este domingo 2 de mayo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo parcialmente nublado y vientos del norte rotando al noreste. En tanto, la temperatura mínima es de 17 grados, mientras que la máxima alcanzará los 26.

Cuándo vuelve a llover

Para este lunes 3 de mayo, los expertos prevén lluvias aisladas por la mañana y tormentas para la noche. Además, será una jornada bastante fría: la temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima llegará a los 22.

Por otra parte, el martes 4 de mayo, los especialistas del SMN indicaron que el cielo estará parcialmente nublado, aunque no habrá precipitaciones. ¿La temperatura? Será baja y se presentará un día mucho más frío que el anterior: la mínima será de 12 grados y la máxima alcanzará los 18.

El miércoles 5 de mayo, habrá un día con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con vientos soplando hacia el sudeste. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima llegará a los 17. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►