El video del momento de la explosión del Pigmento de Villa Crespo

La situación se dio en el local ubicado en plena Avenida Corrientes. El estallido afectó a seis bomberos que trabajaban en el lugar y dos de ellos tuvieron que ser llevados en helicópteros por sus quemaduras.

02 de junio, 2020 | 18.43

Dos fuertes explosiones se sintieron en pleno barrio de Villa Crespo en Capital Federal y atemorizó a los vecinos de la zona. Después de un estallido, los bomberos se acercaron hasta la zona y, en medio del trabajo,  se observó un nuevo estruendo que quedó registrado en un video que empezó a circular por las redes sociales. 

El peor Call Center del mundo

El impactante momento que se vivió cerca de la intersección de Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz reveló la gravedad de la situación. Según informaron, la explosión se produjo en un edificio de 14 pisos y el estallido se debió a que, tras el primer impacto, hubo fuego sobre varios montículos de mercadería. A partir de allí se produjo el segundo golpe. 

Una vez que se desarrolló el incendio, los bomberos comenzaron  a trabajar con el apagado de las llamas. Según el SAME se registraron seis bomberos con heridas tras la explosión.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►