Una vaca de plástico salvó a una mujer de ser atropellada por un ex arquero de Rosario Central

Un auto conducido por un ex arquero de Rosario Central e Instituto de Córdoba perdió el control a toda velocidad y se estrelló de frente contra la puerta de una carnicería.

26 de enero, 2021 | 12.49

La fortuna estuvo del lado de Guadalupe, una mujer que vive en la localidad de Teodelina, al sur de la provincia de Santa Fe, cuando una imprevista situación la dejó al borde de la muerte. Sin embargo, una vaca de plástico fue clave para que salvara su vida.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

¿Cómo ocurrió esto? Un auto conducido por Estanislao Ayuso, ex arquero de Rosario Central e Instituto de Córdoba, perdió el control a toda velocidad y se estrelló de frente contra la puerta de una carnicería. Por allí estaba caminando la mujer, que al ver que el vehículo la encaraba alcanzó a frenar su paso y correrse para atrás.

El auto chocó primero contra la vaca que tenía el comercio como decoración y dicha casualidad hizo que por centímetros la víctima no sea impactada de lleno. Pese a que la imagen es impresionante, Guadalupe solo terminó con heridas leves y su salud no está en peligro.

El Litoral informó que el ex arquero iba junto a dos menores, que por fortuna también se encuentran en buenas condiciones y no sufrieron lesiones.

Cayó una avioneta en Santa Fe y no hay sobrevivientes

Una avioneta cayó en Santa Fe y dejó como principal saldo un fallecido, el piloto que la comandaba. La aeronave, un motoplaneador experimental matrícula LV-X198 (según detalles que conoció la prensa), quedó totalmente destruida al impactar frente el suelo. Pablo Corsalini, intendente de Pérez, habló sobre el tema y dejó en claro que la zona se encuentra vallada desde las 15 horas y los peritos trabajan y circulan sin inconvenientes por la zona.

En diálogo con Todo Noticias (TN), el dirigente expresó: "Todavía se está trabajando sobre la zona, que es un área rural de la ciudad de Pérez. Se trataba de una aeronave liviana, a motor. La piloteaba la víctima, que lamentablemente ha fallecido". Y sumó: "Por lo que relatan al personal que está trabajando en el lugar, aparentemente se desplomó en el aire con una falla técnica que se desconoce. Los vecinos nos contaban que se escuchó como una explosión y cuando salieron, vieron que caían las partes de la aeronave".

Al mismo tiempo informó qué fue lo que le dijeron las personas que presenciaron el accidente: "Vieron que se desploman las partes y dan aviso a la central de emergencia de la ciudad, que han asistido de forma inmediata. Al llegar al lugar se encontraron con el suceso que lamentablemente dejó una víctima, Francisco Calgaro, oriundo de la ciudad de Rosario". El hombre era músico y ex guitarrista de la banda tributo a QueenDios Salve a la Reina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►