Una situación insólita se dio en medio de la declaración de hoy de Roberto Baratta: se cortó la luz.

El ex funcionario del ministerio de Planificación, que está preso por la Causa de los Cuadernos/Fotocopias de su chofer, Oscar Centeno, trató de tomárselo con humor. "Del tema conozco porque antes lo manejaba yo, ja", afirmó. El Destape fue "testigo" del momento ya que presenció la declaración testimonial.

EL AUDIO DEL MOMENTO

baratta (mp3cut.net).mp3
El corte de luz y la humorada de Baratta

El ex Nº2 de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación decidió declarar hoy ante el juez de la Cámara Federal de Apelaciones, Leopoldo Bruglia, por el procesamiento de Claudio Bonadio.

Durante media hora, Baratta (preso en el Pabellón D del penal de Ezeiza) dio sus argumentos judiciales y políticos, pidió su excarcelación y reclamó igualdad ante la ley.

Además, afirmó que los empresarios involucrados en esta causa tienen más peligro de fuga (aviones privados) y obstrucción de la causa (amigos y familiares en el gobierno) que él.

Cuando finalizaba su testimonial, se cortó la luz en los tribunales y no pudo seguir. "Esta zona es de Edenor", dijo uno de los hombres más importantes de la Energía que tuvo el Gobierno anterior en medio de ese oscuro (literal) momento.