Echaron a la militante de Avellaneda que se había vacunado contra el coronavirus

Se trata de la joven de 18 años, Stefanía Purita Díaz, quien, a través de sus redes sociales, comunicó que había sido inmunizada contra el coronavirus y desató un escándalo en el distrito. 

23 de marzo, 2021 | 13.36

Desde el municipio de Avellaneda dieron de baja la beca que tenía Stefania Desirée Purita Díaz y por la cual cumplía diferentes tareas en la Municipalidad. La decisión se tomó luego que se viralizaran imágenes de la joven de 18 años tras haber sido vacunada contra el COVID-19. 

La jefa de gabinete del Municipio de Avellaneda y esposa del ministro nacional, Magdalena Sierra, decidió suspender la beca y prescindir de los servicios que prestaba Stefanía Purita Díaz dentro de la Secretaría de Educación.

Además de tener una beca en dicho distrito, la chica militaba en la Agrupación Eva Perón. En su cuenta de Instagram aparece en fotos junto a Jorge Ferraresi, actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y ex intendente del mencionado distrito.  

En una de sus redes sociales, la joven expresó: “No me alcanza el corazón para expresar tanta gratitud. Mi admiración, lealtad y cariño por siempre”. La vacuna que recibió fue la primera dosis de la Sinopharm, de origen chino. 

En tanto, desde la Municipalidad de Avellaneda, indicaron Stefanía Purita Díaz “era administrativa en la Secretaría de Educación” y que la vacuna la recibió porque “se había anotado como voluntaria para las pruebas cuando se empezaba a hablar de la vacunas chinas”.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►