Beatriz Sarlo: "Me ofrecieron la vacuna bajo la mesa y dije 'prefiero morirme ahogada de Covid’”

La intelectual realizó un paralelismo entre la corrupción y la aplicación de la vacuna. 

04 de febrero, 2021 | 08.34

La ensayista Beatriz Sarlo lanzó una insólita frase que mezcló la corrupción y la aplicación de la vacuna contra el coronavirus. "Prefiero morirme ahogada de COVID", espetó. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En una entrevista en TN, la columnista de La Nación intercedió en el debate que tenía lugar entre referentes de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos sobre la corrupción. “Tiene que haber un acuerdo político e intelectual donde aquellos que hayan delinquido vayan presos, se llamen Boudou, Cristina Kirchner, Mauricio Macri o el Espíritu Santo, no me importa su naturaleza humana o transhumana”, criticó Sarlo.

“No puede ser que se ponga en discusión sobre si alguien va a a ser juzgado, la condena o la posible condena y si tiene derecho a un curso de filosofía”, arremetió la escritora en referencia al ex vicepresidente Amado Boudou.

Acto seguido, el legislador Mariano Recalde tomó la palabra y contraatacó: “Otro acuerdo que deberíamos tener es no condenar a través de los medios de comunicación”. “Y que los delitos que cometan Beatriz Sarlo o Marcelo Bonelli o quien fuera, se juzguen”, chicaneó.

A Sarlo no le cayó bien esa comparación y se apresuró al decir: "Por el momento ninguno”. “Me ofrecieron incluso la vacuna bajo la mesa y dije ‘jamás, prefiero morirme ahogada de Covid’”, sentenció sin ahondar en detalle a qué hacía referencia..

“O sea que, por el momento, ninguno, eh”, respondió Sarlo a Recalde. “Me parece perfecto”, concluyó Recalde. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►