Fabiola Yáñez participó de la entrega de sillas de ruedas a chicos con discapacidades motrices

Las sillas fueron desarrolladas por la fundación Wheelchairs of Hope. Del acto participaron múltiples organizaciones de la región.

27 de julio, 2020 | 20.54

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, participó de la entrega de trece sillas de ruedas a diferentes chicos con discapacidad motriz junto a la fundación "Wheelchairs of Hope Argentina". La entrega se hizo a través de una reunión a través de la plataforma Zoom en la que participaron múltiples organizaciones de la región.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En el mes de enero, la primera Dama acompañó al Presidente Alberto Fernández, en su gira por Israel, y tuvo contacto con  el presidente y creador de la fundación, Pablo Kaplan. Wheelchairs of Hope es una organización que se encarga desarrollar, diseñar, fabricar y proporcionar sillas de ruedas a niños que necesitan movilidad en todo el mundo. 

“Me parece una idea excepcional y me siento muy feliz que el día de hoy se puedan entregar” dijo Yáñez. Para estos niños una silla “significa un cambio muy importante en su calidad de vida y para sus familias también”, agregó.

Junto a la Primera Dama estuvieron la Coordinadora de la Región Noa del Foro de Mujeres de las AméricasTeresa Flores, y el intendente de La Banda, Santiago del Estero, Pablo Mirolo. En el encuentro se realizó la entrega, por parte de la institución, de trece sillas de ruedas a niños con discapacidad motriz.

Pablo Chami resaltó el compromiso social de la primera dama para impulsar este tipo de acciones solidarias y agradeció “ser un nexo, para poder ayudar a tantos niños y niñas que están atravesando situaciones adversas”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►