Florencio Varela: presentaron canasta familiar y acuerdo con carnicerías

Lo presentó el intendente Andrés Watson en Florencio Varela e involucra 40 productos.

23 de febrero, 2021 | 20.36

Después de lo que fue un duro 2020, en el sur del Conurbano bonaerense, el intendente Andrés Watson de Florencio Varela formalizó con los sectores productivos locales un compromiso para motorizar la economía interna. Es a través de precios de alrededor de 40 productos y cortes de carne seleccionados, con el característico sello de calidad a través de Mercado Activo. 

El Mandatario Comunal presentó dos nuevas propuestas. "Una canasta familiar de 38 bienes de primera necesidad a más bajo costo", señaló Watson que, además, sostuvo:  "los días jueves los cortes de carne que más se consumen”, detalló. 

“Esta iniciativa continúa con la misma impronta que tuvo al nacer, allá por el 2018, con el objetivo de fortalecer el consumo local a través de ofertas o promociones vigentes en distintos rubros”, señaló Watson. Posteriormente, añadió: “Es una ayuda para nuestros vecinos y vecinas al encontrar precios más accesibles. Además, funciona como aliciente también para los comerciantes, que ven aumentadas sus ventas”.

La nómina de productos incluyó bienes alimenticios de primera necesidad y elementos esenciales como lavandina, papel higiénico, arroz, harina, té, entre otros; ofertados en supermercados adheridos en barrio Centro, Villa Vatteone, Ingeniero Allan, Villa del Plata y Bosques. 

Por otro lado, el Jefe Comunal introdujo una promoción en carnicerías cada jueves en seis locales situados en Villa Vatteone, Ingeniero Allan, Villa del Plata y la zona del Cruce Varela. Acompañaron al Intendente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo –Ricardo de la Fuente- y la subsecretaria de Prensa y Comunicación –Noelia Piñeiro-.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►