Arroyo, sobre la Operación Olivos: "Se confirma la cercanía de muchos jueces con Macri"

El funcionario habló del tema de la semana y sobre cómo se acercaron los jueces al ex presidente.

05 de abril, 2021 | 22.37

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se refirió a la Operación Olivos: "Se confirma la cercanía de muchos jueces con Macri. Y esto demuestra que había decisiones judiciales contra Cristina de jueces que se reunían con Macri".
 
En declaraciones a El Destape Radio, el funcionario habló de los índices de pobreza: "La situación es crítica. No es el 47% de pobreza que tuvimos el año pasado pero es preocupante. Si no hubiera Estado presente la pobreza y la indigencia estaría 10 puntos más arriba".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Además, el ministro Arroyo destacó en la radio: "Los últimos 2 meses la gente hace changas y también va al comedor para estirar los ingresos", dijo sobre los preocupantes números de la pobreza".


 
En otro sentido, Arroyo dijo: "El tema clave sigue siendo el precio de los alimentos. La urbanización resuelve derechos básicos y genera trabajo". La salida de la pobreza tiene que ver con el trabajo y el precio de los alimentos".
 
Sobre los efectos de restricciones a la circulación por el Covid, aseguró: "Si hay un rebrote vamos a tomar medidas adicionales como hicimos el año pasado ampliando el presupuesto". Y cerró: "Este año la lógica son cierres más focalizados. Así como puede haber cierres focalizados habrá medidas sociales focalizadas. La Tarjeta Alimentar se mantiene durante todo el año y ya se aumentó un 50%".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►