El Frente de Todos recuerda a Néstor Kirchner con diez discursos históricos

El Frente de Todos conmemorará a Néstor Kirchner durante diez días mostrando los mejores discursos de su carrera política.

18 de octubre, 2020 | 18.33

Desde hace ya varios años, octubre se convirtió en un mes ligado al peronismo por diferentes situaciones. Más allá del mítico 17, el 27 de este mismo mes se cumplen años del fallecimiento de Néstor Kirchner. Por eso, en esta oportunidad, el Frente de Todos comenzará este domingo los homenajes al ex presidente Néstor Kirchner, a días de la fecha en la que se cumplirá una década de su fallecimiento. 

Néstor y Bush: la historia

A través de las redes sociales del Frente se emitirán 10 discursos emblemáticos para recordar su figura, su pensamiento y, sobre todo, su legado histórico.

La primera emisión fue a las 18 horas y allí se emitió  un discurso pronunciado por Néstor Kirchner en 1983 en el Ateneo Juan Domingo Perón de Río Gallegos. Mañana a la misma hora será el turno de un discurso en un acto del año 2001 en la localidad bonaerense de Dolores. 

Por otro lado, desde el Frente de Todos, aseguraron que también se escucharán sus palabras en ese gimnasio frente a unos cientos de militantes fueron premonitorias de lo que sería su acción política como Presidente de la Nación. Además se volverán a ver su discurso de Asunción en 2003, el pronunciado en la ex Esma en 2004, entre otros. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►