Murió Diego Maradona: el mensaje de Mauricio Macri

El ex presidente también recordó a Diego Maradona el día de su fallecimiento, con solo 60 años. 

25 de noviembre, 2020 | 13.57

El ex presidente Mauricio Macri se sumó a la lista de personalidades que recordaron a Diego Armando Maradona en el día más triste del país, cuando se confirmó que el mejor jugador de todos los tiempos murió a los 60 años de edad. 

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos. Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio", escribió Macri en su cuenta personal de la red social Twitter.

Como respuesta el ex jefe de Estado recibió una catarata de críticas que le recordaron las críticas de Maradona a su gobierno y los problemas como el hambre que generó en la Argentina. 

La muerte de Maradona además generó controversia entre los seguidores de Cambiemos. Algunos de ellos publicaron un mensaje respetuoso de dolor, mientras que otros decidieron reprocharle su apoyo al peronismo. 

La muerte de Maradona

Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció hoy a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.

El astro permanecía con asistencia médica en una casa de Nordelta, en la zona norte del conurbano bonaerense, y sufrió un paro cardíaco del que intentaron reanimarlo sin éxito, confirmaron a Télam fuentes de su entorno.

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►