La operación macrista que Jorge Asís desarmó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El analista político terminó con las elucubraciones del macrismo residual y sus medios afines. 

23 de julio, 2020 | 16.38

Jorge Asís estuvo presente con su habitual columna en Animales Sueltos y dejó mal parado a Luis Novaresio cuando surgió el planteo de un supuesto conflicto entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Sería maravilloso interpretar la realidad a través de la pelea de estos dos (el presidente y la vicepresidenta) que no existe. Según mi información estuvieron hablando todo el fin de semana por teléfono. Tengo entendido que se van a encontrar. Entre ellos no hay problema porque sería desconfiar de la inteligencia de los dos. En esto son socios y si se caen, se caen juntos", aseguró, ante un sorprendido Novaresio.

El conductor siguió, fiel a su estilo, con el intento de instalar la interna en la fórmula presidencial: "La elucubración de algún sector es que la Doctora (apodo con el que Asís llama a la expresidenta) está limando la autoridad de Alberto".

"Quizás hay, de todos los sectores que quieren terminar con la Doctora, una expresión de deseos de que Alberto se emancipe de la Doctora y Alberto haga cosas y nos libremos de la Doctora".

Por otra parte, el analista político opinó sobre un futuro proyecto de reforma judicial y arremetió contra el discurso de los grandes medios de nuestro país: "Creer que alguien en Argentina puede asegurarse la impunidad es no conocer la impunidad. Acá nadie te garantiza la impunidad de nada".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►