Crimen de Fabián Gutiérrez: Juan Grabois defendió a Cristina Kirchner por el ataque opositor

El dirigente mencionó la injerencia del poder económico detrás de la estrategia mediática contra el Gobierno.

07 de julio, 2020 | 17.09

En medio de la operación mediática montada sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez, el dirigente social Juan Grabois defendió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En ese sentido, afirmó que el ataque político está relacionado con "intereses económicos".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En declaraciones a El Destape Radio, el coordinador del Movimiento Patria Grande y dirigente de la CTEP afirmó: "Lo que hay detrás del humo político de los ataques a Cristina, del endurecimiento de una posición, son intereses económicos".

Por otra parte, el dirigente social insistió con el pedido de una reforma agraria: "Si da miedo hablar de reforma agraria, llamémosle un pequeño repoblamiento rural. Pero eso no se puede hacer sin tocar algunos intereses de los sectores más concentrados". Y añadió: "La estructura agraria de la economía está mal, por eso planteamos la reforma agraria".

En ese aspecto, Grabois recordó: "Transcurridos los primeros meses yo tenía críticas respecto a la política social".  

Por último, sostuvo: "Hay que revertir el exitismo en la política. La idea de los amigos del campeón cuando va bien y hacer leña del árbol caído cuando las cosas van mal".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►