Larreta volvió a mostrarse con Hotton en busca de votos de derecha

El jefe de Gobierno de la Ciudad, junto a la ministra Acuña, formó parte de un encuentro de jóvenes con la exlegsladora referente de los pañuelos celestes.

10 de septiembre, 2022 | 22.51

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se volvió a mostrar junto a Cynthia Hotton, ex legisladora y referente de los "pañuelos celestes", por segunda vez en la misma semana. Previamente, el pasado martes, se encontraron en el que la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina en su 40º aniversario, realizado en el Centro Cultural Kirchner.

A través de sus redes sociales, el máximo mandatario de la jurisdicción compartió varias imágenes de un nuevo encuentro con la exlegisladora. "La paz, la no violencia, la unidad y el diálogo son algunos de los valores que compartimos con Cynthia Hotton en nuestro país", manifestó en su cuenta oficial de Twitter. También los acompañó la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña

Con respecto al encuentro, Rodríguez Larreta manifestó: "Hoy le transmitimos eso a un grupo de jóvenes que quieren un futuro mejor. Ellos tienen la fuerza para que juntos construyamos una Argentina distinta". Por su parte, Hotton compartió la publicación del jefe de Gobierno de la Ciudad y escribió: "Argentina sale adelante con valores, con diálogo y consenso".

El tuit de Larreta:

En la misma línea, la licenciada en Economía y fundadora de "Valores para mi País" agregó: "Con Horacio (Rodríguez Larreta) escuchamos a muchos jóvenes que sueñan con un futuro mejor, con estudiar, trabajar y progresar". Y concluyó sobre los jóvenes: "Sueñan con políticos que los tengan en su agenda, que construyan y no que dividan".

Los mensajes de Hotton:

Cabe recordar que el pasado martes, en el CCK, Larreta y el diputado nacional Diego Santilli también se reunieron con Hotton en el medio de una estrategia en la que el intendente porteño busca conquistar votos "de derecha". En esa oportunidad, la exlegisladora sostuvo que buscan "promover los valores de la familia, del diálogo y del encuentro" entre argentinos.

“Estamos consolidando con Cynthia un espacio de representación muy importante en la Provincia. Tenemos la oportunidad histórica de construir una alternativa superadora a este gobierno que ha destruido los valores del esfuerzo, del mérito, del trabajo y el progreso”, señaló Santilli. Ambos dirigentes se habían mostrado juntos en la exposición de este año en La Rural.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►