¿Marcelo Polino al Gobierno? La sorprendente propuesta de Tomás Rebord a Roberto Navarro

"Nunca acepté ir por miedo a él", le reveló el director de El Destape al humorista y co-conductor de Caricias Significativas.

27 de enero, 2021 | 11.03

El humorista político y co-conductor de Caricias Significativas Tomás Rebord le presentó el índice IMP a Roberto Navarro: "El problema de la Argentina no son las internas, no es el Campo, no es la Justicia. El problema es que estamos bajos en el Índice de Miedo País (IMP)", reveló al aire de El Destape Radio (FM 107.3)

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Se lo dije a Alberto, me clavó el visto, pero lo tenemos muy bajo. El momento más alto de Alberto en esta escala fue con el comienzo de la pandemia. Es el miedo. No el miedo social, sino la calma de ver orden. Es un fenómeno sociológico objetivo", agregó el abogado.

"Nunca acepté ir al bailando por miedo a Polino", le contestó Navarro a Rebord.

Según el (auto percibido) asesor político del presidente Alberto Fernández, esta escasez se  puede corregir con muy simples pasos:

  • Primero: Piña en la cara a cualquier periodista "tranquilo", que no se la esté buscando, como Ernesto Tenembaum. 
  • Segundo: Despidos aleatorios en el Estado, que no tengan ningún tipo de sentido y nadie pueda sacar una conclusión uniforme. ¿Quién no se sorprendería si de un día para el otro le pide la renuncia a Wado de Pedro?
  • Tercero: ausentarse de la gobernación por un día y encerrarse en Olivos. No dar respuestas de los dos puntos anteriores.
  • Cuarto: contratar a una persona detestable, que arrastre la marca. Hay que contratar a Marcelo Polino. Que en una negociación por el maíz con el Campo, le ponga un 2. Que sea inflexible.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►