El Turco Asís cruzó a Eduardo Duhalde por decir que puede haber un Golpe de Estado

El ex Animales Sueltos dejó en off side al ex mandatario por sus declaraciones. 

25 de agosto, 2020 | 12.41

El mediático Jorge “El Truco” Asís se metió de lleno al repudio generalizado de las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde de que el próximo año las elecciones no se podrán realizar porque va haber un Golpe de Estado y  lo tildó de que “no estaba en condiciones físico-espirituales”.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

A través de su cuenta de Twitter, el escritor arremetió: “Reitero. Muchachos, antes de dramatizar acepten, con cierta indulgencia, que tal vez el expresidente Eduardo Duhalde no se encontraba ayer en las mejores condiciones fisico-espirituales para ser entrevistado”. De esta forma, el ex Animales Sueltos intentó quitarle seriedad a las declaraciones del ex mandatario, pero sin remarcar l peligroso de insinuar que puede haber un Golpe de Estado.

Durante el martes, todo el arco político del oficialismo y la oposición criticó fuertemente las declaraciones del ex gobernador.

¿Qué dijo Duhalde?

En el programa de Animales Sueltos, el ex mandatario descaró la posibilidad de que las elecciones de medio términos se puedan desarrollar el próximo año y aseguró que va haber un Golpe de Estado. “No va a haber elecciones porque la Argentina es la campeona de los golpes militares", aseveró y sostuvo que el país es un "desastre".

“Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones. ¿Por qué va a haber elecciones? Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares", sentenció Duhalde.

En esa línea, el ex gobernador bonaerense remarcó: “Sabemos que Brasil es un gobierno democrático cívico-militar, sabemos lo que es Venezuela, lo que es Bolivia, sabemos que en Chile quedan como factor de poder los carabineros, como antes, y el ejército", y reafirmó que "no va a haber elecciones" en la Argentina.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►