La contundente definición de Oscar Parrilli sobre Luis Majul que lo deja mal parado

El senador nacional reveló más detalles de la causa por espionaje ilegal que golpea también al periodista macrista. 

29 de junio, 2020 | 12.57

El senador Oscar Parrilli, ex director de la AFI y miembro de la Comisión Bicameral de Inteligencia, se refirió a la causa por espionaje ilegal que investiga el juez Federico Villena y que involucra también al periodista macrista Luis Majul. En diálogo con El Destape Radio, Parrilli se refirió al vínculo promiscuo entre el conductor de La Cornisa y el armado de causas por parte de la AFI, y que involucra a su vez a altos funcionarios de la Casa Rosada. 

El peor Call Center del mundo

En diálogo con Roberto Navarro, el ex secretario general de la Presidencia consideró que Majul era "parte del operativo" de espionaje ilegal, y lo definió como "un agente de inteligencia inorgánico, fue un (Marcelo )D'Alessio más". En referencia al falso abogado preso desde hace mas de un año, acusado de extorsión y armado de causas en connivencia con el fiscal Carlos Stornelli y el periodista de Clarín Daniel Santoro.

En declaraciones a Navarro 2023, Parrilli relató: "Yo pedí los mails de Majul para saber quién le entregó las escuchas telefónicas mías y de Cristina. Majul hizo tareas de inteligencia, está vedado por la Ley". Asiismo, deslizó que existe "una lista de periodistas además de Majul" entre los que nombró al conductor de Canal 13, Jorge Lanata, a su colega de TN, Nicolás Wiñazki, y a Daniel Santoro.

Sobre los reclamos luego de la última sesión de la cámara alta, el senador dijo: "Hablaron todos los senadores de Cambiemos; se terminó de hablar, se votó, se hizo el control de votación y terminó la sesión. Y aparecieron a los gritos que querían hablar”. "Son muy burros los que acusan a Cristina de cerrar los micrófonos", disparó.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►