Reapareció Macri tras huir a Francia y evitó hablar de la Justicia

El jefe de Estado terminó la entrevista cuando el periodista lo consultaba sobre las causas judiciales.

31 de julio, 2020 | 09.54

El ex presidente Mauricio Macri habló tras su llegada a Francia y evitó contestar preguntas de un periodista sobre las causas judiciales. El ex mandatario salió en un vuelo de Air France el jueves por la tarde en medido de un gran hermetismo. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Inducido por las preguntas, Macri se limitó a decir que el viaje fue cansador, afirmó que deberán hacer la cuarentena y cuando le consultaron si tenía algún mensaje para los argentinos solo dijo una palabra: "calma". 

El periodista de Infobae le preguntó sobre las causas judiciales y en ese momento el jefe de Estado le pidió dejar de hablar. En las imágenes se observaba a la ex primera dama, Juliana Awada y a su hija Antonia. 

El exmandatario abordó el vuelo AF 229 que partió desde Ezeiza rumbo a París el jueves por la tarde. El viaje ocurre  en medio de la pandemia por el coronavirus y tras haber cumplido las dos semanas de cuarentena por su llamativo viaje a Paraguay, de donde retornó el 14 de julio.

Macri está siendo acechado por la Justicia y lo tiene muy complicado en la causa por espionaje ilegal y persecución judicial de la mesa de Cambiemos durante su gobierno. Ayer, la jueza María Servini rechazó el pedido de la defensa del ex presidente de la Nación que había solicitado que no se perite su teléfono en el marco de la causa por el hostigamiento al Grupo Indalo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►