Carrió elogió a Eva Perón y estalló el macrismo

¡Arde Juntos por el Cambio! Elisa Carrió hizo un comentario en favor del peronismo y en el macrismo están muy molestos. Qué fue lo que dijo.

28 de junio, 2021 | 10.20

Elisa Carrió volvió a brindar un testimonio que generó revuelo en los medios de comunicación y, por sobre todo, en Juntos por el Cambio. En una entrevista que concedió, advirtió que nunca fue "antiperonista" y además se rindió ante los pies de Eva Perón. Como consecuencia, en el macrismo estallaron de furia.

"Yo no soy antiperonista, al contrario. Mi segundo marido es peronista. En el fondo, yo siempre amé a Evita. Tengo una familia radical, de abuelo conservador. En mi familia, unos eran rosistas y mi bisabuela maestra fue nombrada por Sarmiento", manifestó Carrió, en diálogo con Sólo una vuelta más, por TN.

Asimismo, y como estrategia política de cara a las elecciones legislativas 2021, Carrió intentó mostrarse cercana al peronismo al contar un detalle de su círculo íntimo: "Hay que superar las divisiones, ¿está claro? Muchas de mis amigas íntimas son de la JP (Juventud Peronista)".

Luego, el conductor del programa de TN le preguntó: "¿Armarías para las elecciones presidenciales del 2023 un gobierno de coalición?". Carrió, que ya dio a entender que quiere sumar votos del peronismo, indicó: "Obvio, si yo tengo un barrio que son todos amigos. En mi barrio somos amigos, pero no pueden mostrar amistad conmigo porque Cristina los mata. Tengo amigos del peronismo que los quiero".

Finalmente, el periodista le consultó: "¿Le darías una jefatura de gabinete a un peronista?". Y la ex diputada por Juntos por el Cambio respondió: "Pero por supuesto. Acá hay que terminar con las diferencias de los peronistas, radicales y conservadores".

Las críticas del macrismo a Carrió tras afirmar que siempre amó a Evita

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►