Carrió confesó que quiere ser candidata en Provincia: el motivo detrás de la movida que enciende la interna de Juntos por el Cambio

La ex diputada admitió que no le importa los ciudadanos bonaerenses, sino meter más diputados de la Coalición Cívica.

11 de enero, 2021 | 10.24

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó que está "dispuesta" a ser candidata a gobernadora bonaerense, al considerar que en la ciudad de Buenos Aires, en el espacio para Juntos para el Cambio "hay muchos candidatos".

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Carrió advirtió que "hay que equilibrar el poder" frente al kirchnerismo: "Saben que van a perder las elecciones, por eso ponen todos los recursos en la provincia de Buenos Aires, para poder ganar y consagrar una impunidad que es transitoria", expresó la dirigente en una entrevista a La Nación.

La ex diputada dijo que el espacio opositor la candidatura porteña "está resuelta porque" hay "muchos candidatos y candidatas en la Capital, pero puede haber un problema en la provincia de Buenos Aires", en una clara maniobra para posicionar a sus militantes de la Coalición Cívica en la lista de diputados que la acompañarían.

"¿Estoy dispuesta a jugar? Sí. ¿Estoy dispuesta a ser gobernadora en dos años si es necesario? Sí. Primero dije no, yo ya no entrego más de vida", añadió en un claro gesto despectivo hacia los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires que aspira a representar.

Carrió lanzó su marca de ropa

Distanciada de Mauricio Macri, Elisa Carrió se lanzó al diseño de indumentaria con su marca "By Lilitas", que tendrá su canal de ventas en las redes, y sueña con una candidatura en la provincia de Buenos Aires.

La fundadora de la Coalición Cívica desarrolló su línea de indumentaria con "modistas y diseñadores" desde su casa de Exaltación de la Cruz, en la que transcurrió su aislamiento en el marco de la pandemia, contaron a Télam allegados a Carrió.

Su línea de ropa, que incluye "vestidos, chalinas, pantalones y camisas", ya está vendiendo "a algunos conocidos" a través de su cuenta en la red social Instagram, agregaron.

Con este emprendimiento, Carrió suma una actividad adicional a su ya polifacético perfil, a un año de que anunciara su jubilación en el Congreso y a poco de reabrir su estudio de abogada.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►