Massa: "Vamos a volver cuando le ganemos a la pandemia"

El presidente de la Cámara de Diputados pidió hoy en medio del cierre de listas: "Que los argentinos nos renueven ese contrato que la pandemia nos frenó".

24 de julio, 2021 | 18.49

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a la sociedad a "renovar el contrato que la pandemia nos frenó". En el acto de presentación de las listas de precandidatos para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la provincia y la ciudad de Buenos Aires, donde fue uno de los oradores, aseguró: "Vamos a volver cuando le ganemos a la pandemia".

El líder del Frente Renovador destacó que con las elecciones legislativas, desde el Frente de Todos, "se van a elegir diputados para ayudar al presidente" Alberto Fernández a llevar adelante su proyecto de recuperación productiva y del trabajo, luego de una pandemia que postergó muchos objetivos de Gobierno en pos de lo urgente para mitigar los casos de coronavirus.

Massa afirmó que "es unidos y vacunados que vamos a poder realizar la tarea de volver a reconstruir la Argentina". Y con tono de campaña criticó al macrismo: "Los que cerraron y explotaron escuelas ahora hablan de educación", en referencia a la gestión de María Eugenia Vidal en Provincia. En Moreno voló una escuela en la gestión de Cambiemos. 

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, encabezaron esta tarde un acto en una fábrica del partido bonaerense de Escobar para presentar a los precandidatos del Frente de Todos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, a horas del cierre de listas. La actividad contó con la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Massa, además continuó: "Con estos lineamientos vamos a trabajar en los próximos meses para que la ciudadanía nos renueve su confianza", agregó y criticó a la oposición que "cambian de un lugar al otro como si no tuvieran arraigo". Y destacó: "Aparecen discusiones que son de soluciones mágicas. Quienes cerraron escuelas hablan de educación, quienes endeudaron a la Argentina hablan de salud económica".

"Vamos a volver a la escuela, a los cines, a las canchas de fútbol, vamos a volver cuando le ganemos a la pandemia, y cuando derrotemos al escepticismo para poner a la Argentina de pie. Unidos y vacunados, podremos llevar adelante la tarea de reconstruir la argentina y terminar con la Argentina sometida a la deuda", cerró Massa.

De esta manera, quedó oficializada la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, que estará encabezada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►