María Eugenia Vidal se diferenció a Javier Milei: "No tiene nada que ver"

La exgobernadora se diferenció de Javier Milei en una entrevista con Viviana Canosa. La respuesta del candidato liberal.

06 de noviembre, 2021 | 13.35

María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, respaldó a Martín Lousteau, con quien comparte la coalición, y aseguró que Javier Milei "no tiene nada que ver" con su espacio político.

"Hoy Milei no es parte de Juntos por el Cambio, está presentándose por otra parte. Yo creo que no tienen nada que ver, y la gente tiene que saber dónde está parado cada uno", sostuvo en diálogo con Viviana Canosa por A24.  En medio de las especulaciones en torno a una posible alianza entre Javier Milei y Luis Espert con Juntos por el Cambio.

Vidal aclaró este viernes que en esta elección cada uno se presenta en una lista distinta y que "no tienen nada que ver" entre sí. "Juntos por el Cambio hoy es el único espacio político que puede construir ese bloque de 120 diputados. Son diputados que tienen experiencia legislativa, que han sido parte del Gobierno, que han aprendido de sus errores y han atravesado crisis", aseguró.

El palo de Martín Tetaz a Javier Milei

El rumor de la alianza entre los partidos Libertario y Juntos por el Cambio surgió luego Martín Tetaz encabezará una Convención Nacional liberal. Estuvieron Ricardo López Murphy, Martín Tetaz, Federico Pinedo, Guillermo Dietrich, Federico Sturzenegger y Fernando Iglesias, entre otros. 

En relación a Milei comentó: "Hoy se consolida el espacio de pensamiento Liberal dentro de Juntos por el Cambio. La libertad se logra construyendo mayorías, no con aventuras individuales", señaló el economista liberal.

La respuesta de Javier Milei

Javier Milei, salió a responderle este viernes a María Eugenia Vidal, luego de que la ex gobernadora asegurara en declaraciones a A24 que el espacio del economista “no tiene nada que ver” con Juntos por el Cambio.

“Claro que no tenemos nada que ver. Vos sos una paloma socialdemócrata y defendés y sos parte del modelo de la casta que hunde a la gente para favorecer a los políticos”, expresó Milei en sus redes sociales. “Armá un grupo de WhatsApp con Máximo y Mr. 125 que junto a tu jefe político arruinarán al país”, agregó en relación a Martín Lousteau.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►