PASO 2021: Cristina Kirchner jugó con el sobre antes de votar y Nelson Castro lanzó una sorpresiva reacción

Cuando la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se apuntaba a depositar su sobre en la urna, tuvo la divertida idea de jugar con el mismo para mostrarlo en cámara.

12 de septiembre, 2021 | 13.25

Cuando la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se apuntaba a depositar su sobre en la urna, tuvo la divertida idea de jugar con el mismo para mostrarlo en cámara. Sorprendentemente, la coreografía hizo estallar de risa al conductor de la señal de noticias TN, Nelson Castro.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

La vicepresidenta votó para las elecciones primarias en la mesa 623 de la Escuela 19 Comandante Luis Piedrabuena, en la ciudad de Río Gallegos. Se espera que luego de sufragar, la expresidenta retorne a la Ciudad de Buenos Aires para aguardar los resultados de las elecciones primarias en el búnker del Frente de Todos en el Complejo Cultural “C” de Chacarita, el mismo utilizado en las elecciones presidenciales de 2019.

Recibida por el cariño de los militantes, Cristina sufragó en el sur del país, como es usual hace varios años. La vicepresidenta se mostró cercana con los responsables de la mesa, quienes le pidieron fotos, y no realizó declaraciones a la prensa.

La curiosidad se dio cuando Cristina jugó con el sobre frente a las cámaras para mostrarlo de todas las formas posibles. El hecho motivó las carcajadas de Nelson Castro, a quien le causó mucha gracia el paso de comedia de la vicepresidenta.

Cristina permaneció el fin de semana en su chalet ubicado en la costanera local, donde recibió algunas visitas de su entorno. El escenario electoral de la provincia de Santa Cruz busca renovar tres las bancas en la Cámara de Diputado, dos de ellas en manos de la oposición. La gobernadora Alicia Kirchner busca revertir la situación con la lista única del Frente de Todos.

Por la tarde, la vicepresidenta volará a Buenos Aires para sumarse al comando de campaña del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacharita, Ciudad de Buenos Aires.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►