Insaurralde: "Tienen que dar vuelta atrás con el comunicado y pedir disculpas"

Ya recuperado del coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio tras el asesinato de Fabián Gutiérrez.

06 de julio, 2020 | 15.58

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio tras el asesinato de Fabián Gutiérrez. "Tienen que dar vuelta atrás con el comunicado y pedir disculpas", arremetíó. "El relato de los tesoros K lo aguantaron 4 años para empobrecer a la gente", aseguró.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

Ya recuperado del coronavirus, Insaurralde, se refirió al el asesinato de Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner. "Es indignante el comunicado de Juntos por el Cambio, pero no me extraña porque siempre construyeron desde la mentira".

"Tienen que dar vuelta atrás con el comunicado y pedir disculpas", agregó en declaraciones a El Destape Radio. Además, el jefe comunal aseguró: "Ganaron mintiendo y gobernaron cuatro años mintiendo".

Dejó dos frases picantes sobre el tema: "Quiero saber qué opinan Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y otros”. Siguió: "Le haría bien a la democracia que los dirigentes de Juntos por el Cambio que no están de acuerdo con el comunicado lo digan".

Asimismo, Insaurralde afirmó: "El relato de los tesoros K lo aguantaron 4 años para empobrecer a la gente". Agregó: "El comunicado que defiende a los periodistas es otra mentira". 

"Está claro que hubo periodistas que tuvieron participación en el relato de la mentira, pero el gobierno no los persigue", manifestó. Por último, se refirió a la marcha convocada para este jueves: "Armar una marcha el 9 de julio es de una enorme peligrosidad, como ocurrió en Florida, en EE.UU".
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►