Larroque: "Veo un 17 de octubre pletórico de expresiones"

El funcionario destacó las expresiones de apoyo en las calles y en la virtualidad al Gobierno del Frente de Todos.

17 de octubre, 2020 | 16.21

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, enfatizó los festejos y la caravana que tiene lugar en pleno centro porteño por el Día de la Lealtad peronista y valoró la cantidad de gente que dijo presente en la virtualidad.

¿Por qué sube el dólar?

"Estoy feliz. Veo un 17 de octubre pletórico de expresiones, con muchas ganas de nuestro pueblo de expresarse", valoro el dirigente de La Cámpora en diálogo con El Destape Radio.

Asimismo, el funcionario provincial manifestó: "Estamos viviendo un momento muy complejo, por lo que significa la pandemia y las dificultades económicas y sociales arrastradas por los cuatro años precedentes”. Apuntó, además, que "reconforta ver que el movimiento nacional y popular tiene esta vigencia" y aseguró: "Nos permite mirar el futuro con esperanza”.

En ese sentido, Larroque cargó contra la oposición y aseveró: "Veo un sector de la oposición en estado de desesperación, buscando enrarecer el escenario con todo tipo de operaciones. Quieren dividir al peronismo por su potencia electoral”.

Cómo seguir el acto del día de la lealtad

La marcha virtual por el Día de la Lealtad Peronista ya puede observarse en diferentes plataformas de internet. Si no pudiste acceder al sitio web donde se convocó inicialmente, no desesperes. Aquí podrás sumarte en vivo y online al evento organizado por 75 octubres. La plataforma manifestó que se estaría intentado atacar a 75octubres.ar de forma intencional para saturar el servicio. Sin embargo, podés seguir este suceso a través de YouTube, Twitch y Facebook.

Mirá la transmisión
EN VIVO DEL ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD ACÁ 

"Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad", enfatizaron desde la cuenta oficial de 75 octubres. De esta forma, se le dio paso a la habilitación de las redes sociales para poder sumarse a la marcha virtual. En este caso, no se podrá elegir avatar, nombre ni ubicación en la plaza como estuvo pensado originalmente.

Mirá en vivo la marcha por el Día de la Lealtad Peronista, online y por internet

La página diseñada para la marcha virtual por el Día de la Lealtad peronista tuvo inconvenientes por la inmensa cantidad de personas que ingresaron en simultaneo y colapsó en sus primeros minutos de activación.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►