9 de Julio: Quiénes acompañaron a Alberto Fernández en el acto

El Presidente estuvo acompañado por dirigentes de la industria, el campo, el sindicalismo, la banca privada y los 24 gobernadores. 

09 de julio, 2020 | 13.43

El presidente Alberto Fernández encabezó un significativo acto virtual en un nuevo aniversario del Día de la Independencia y estuvo acompañado por los 24 gobernadores, dirigentes de la industria, del sindicalismo, el campo y del empresariado.

¡Insólito momento al aire!

Junto a mandatario, estuvieron por parte de la Unión Industrial Argentina (UIA), el titular, Miguel Acevedo y la integrante del Comité Ejecutivo, Carolina Castro; el representante de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi; el titular de la Cámara Argentina de Comercios y Sevicios, Eduardo Eurnekian; el representante de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), Javier Bolsico; el titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Nestor Szczech; y el representante de la Sociedad Rural Argentina, la Daniel Pelegrina.

También, dijo presente el titular de la CGT, Héctor Daer, y otros dirigentes de la central obrera, así como funcionarios y ministros del Gobierno.

Con la presencia de sectores que son pilares en la economía argentina, además, estuvieron presentes 24 gobernadores de forma virtual: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; Axel Kicillof (Buenos Aires); Raúl Jalil (Catamarca); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Gildo Insfrán (Formosa); Gustavo Sáenz (Salta); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gerardo Morales (Jujuy); Omar Perotti (Santa Fe); Gustavo Valdés (Corrientes); Rodolfo Suárez (Mendoza); Sergio Ziliotto (La Pampa); Juan Schiaretti (Cordoba); Mariano Arcioni (Chubut).

En representación del gobernador de San Luis, estuvo presente el ministro de Educación, Pablo Dermerchkoff. Después, estuvieron los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Sergio Uñac (San Juan); Arabela Carreras (Río Negro); Alicia Kirchner (Santa Cruz); Omar Gutiérrez (Neuquén); Jorge Capitanich (Chaco); Juan Luis Manzur (Tucumán); y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►