Le salió mal: Bullrich comparó a Cristina con un hada de Disney y quedó en ridículo

Luego de que Cristina Kirchner la comparase con un personaje de Toy Story, Patricia Bullrich salió al cruce e hizo lo propio: hizo una analogía entre la vicepresidenta de la Nación y un hada. ¿A quién mencionó?

24 de marzo, 2021 | 21.44

Luego de ser comparada por Cristina Kirchner con un personaje de Toy Story (Jessie, la vaquera), Patricia Bullrich salió al cruce de la vicepresidenta. En el aire de TN, la presidenta del PRO aseguró que su adversaria política es una de las hadas más conocidas del mundo de DisneyMaléfica, quien es una de las protagonistas de la película que lleva el mismo nombre.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Cristina dice que yo le hago acordar a Jessie de Toy Story, a mi ella me hace acordar a Maléfica, la emperatriz del mal", aseguró Bullrich, haciendo mención a la bruja y hada de la película que cautivó a millones de niños y adultos también. El caso es que su comparación salió mal, ya que en los comentarios de su tuit los usuarios de la red social del pajarito se burlaron de quien supo ser ministra de Seguridad de la Nación.

Sin ir más lejos, una persona identificada como @MonzonAgustinEz le recordó a Bullrich una crítica del Diario Clarín en donde se asegura que "Maléfica no es malvada, tiene mala prensa". De este modo, Bullrich quedó en offside al intentar mofarse de Cristina Kirchner. Y en el afán de intentar ser graciosa o desafiante, terminó por lograr todo lo contrario.

Cristina comparó a Patricia Bullrich con un personaje de Toy Story

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, participó este miércoles de la apertura de un Espacio de la Memoria que funcionará en un ex centro clandestino de detención y tortura, con motivo del Día de la Memoria. Durante el acto estableció una comparación entre la política macrista Patricia Bullrich y la vaquera Jessie, de las queridas películas de Toy Story. "Jessie es más simpática", declaró Cristina, en una picante chicana que fue recibida con aplausos.

Todo comenzó cuando Cristina explicó a dónde se iban de vacaciones con Néstor, Máximo y Florencia: "Néstor y yo de vacaciones nos íbamos a Nueva York y a Orlando. Néstor disfrutaba como un chico en Disney World. No tenemos problemas con los Estados Unidos, no tenemos anteojeras ideológicas.  Déjense de joder con esto de los comunistas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►