María Eugenia Vidal dio positivo de COVID-19

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dio positivo de la enfermedad.

16 de junio, 2020 | 23.20

La ex gobernadora macrista de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de COVID-19 según un hisopado que se le practicó en las últimas horas.  La dirigente macrista está en su hogar y no se saben mucho más detalles al respecto. 

La noticia fue confirmada por Animales Sueltos cuando la periodista Romina Manguel dio detalles de la situación de la ex gobernadora. La información brindada por la periodista, además, confirmó que está "asintomática", es decir que no tiene ningún tipo de síntoma.

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien ayer se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

En el entorno de la ex gobernador macrista revelaron que es asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense Campbell. S

El lunes a última hora, Campbell confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo de COVID-19. El diputado había mantenido reuniones con funcionarios del entorno del intendente de Lomas de Zamora, a quien se le diagnosticó coronavirus la semana pasada. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►