Macri, aislado: la foto con el dirigente que se contagió y quiénes estaban

Luego del insólito comunicado de Juntos por el Cambio en el que pide estar en contra de las medidas de cuidado, el exPresidente tendrá que aislarse por ser contacto estrecho.

07 de abril, 2021 | 18.09

El ex presidente Mauricio Macri tendrá que aislarse por ser contacto estrecho con un diputado bonaerense que contrajo coronavirus COVID-19. Sucede luego de lo que fue el insólito comunicado de Juntos por el Cambio en el que pide estar en contra de las medidas de cuidado.

Quien dio positivo de COVID-19 fue el diputado por la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell. Según supo El Destape, el legislador se enteró que su esposa dio positivo al salir de la reunión. Inmediatamente se aisló y se hizo el hisopado que, luego, confirmó que contrajo el virus. Es una persona de riesgo debido a que es asmático.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez)", escribió Campbell en su cuenta de Twitter. "Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, escribió Campbell en redes sociales", amplió en su mensaje donde reveló la información.

Las fotos de Macri sin barbijo ni distancia al lado de un contagiado

Quiénes estuvieron en la reunión con Macri

De la reunión con La Territorial participaron Lucas Delfino (Hurlingham), Alejandro Finocchiaro (La Matanza}, Martiniano Molina (Quilmes), Santiago López Medrano (San Martín), Segundo Cernadas (Tigre), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Leandro Costa (Escobar), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Rita Salaverry (Luján), Pablo Alaniz (Florencia Varela), Rubén Barabani (Ezeiza), Santiago Mac Goey (Cañuelas), y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas).

Por lo que se puede observar en las imágenes, si bien el lugar tenía ventilación, ninguno permanecía con el barbijo puesto y, en algunos casos, a menos distancia de la aconsejada (2 metros).

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►