Internan a Miguel Lifschitz por coronavirus

El ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio privado. El dirigente socialista fue diagnosticado positivo hace 10 días.

19 de abril, 2021 | 16.40

El exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz fue internado por una complicación en su cuadro de coronavirus. Hace una semana, el dirigente socialista había anunciado que se había contagiado de COVID-19 y se agravó.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio privado de la ciudad donde le realizarán una serie de estudios relacionados a su cuadro de coronavirus y permanecerá en observación. 

Al no presentar complicaciones, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe comenzó a transitar la enfermedad aislado en su domicilio. En los últimos días estuvo participando de encuentros virtuales relacionados a las elecciones partidarias en los que su sector obtuvo el triunfo.

"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", fue el mensaje que dio a conocer en sus redes sociales oficiales el 11 de abril.

En las últimas horas, el legislador manifestó la persistencia de algunos síntomas vinculados a la enfermedad y el equipo médico que los asesora y viene haciendo un seguimiento de su salud, decidió que era conveniente que se realice una serie de estudios y permanezca en observación.

Santa Fe está conmocionada porque en 48 horas murió toda una familia por coronavirus. Se trata de un conocido fotoperiodista y editor periodístico de la ciudad de Santo Tomé, quien dos horas antes perdió a su esposa y el martes pasado a su hijo.

Se trata del jefe del Departamento de Fotografía del gobierno provincial, Jorge Schweizer, quien también dirigía el diario Santo Tomé Siglo XXI de esa localidad. Según informaron medios locales, horas antes había fallecido la esposa del reconocido fotoperiodista y editor, Graciela Noriega, y el martes el hijo de ambos, Carlos Miguel, de 34 años, todos a causa del coronavirus.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►