Insaurralde tiene coronavirus: qué dijo el intendente tras el test positivo

Hasta el momento, el político con mayor cargo ejecutivo que se contagia en el país. Es el jefe comunal de Lomas de Zamora. 

12 de junio, 2020 | 15.31

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se contagió de coronavirus. Lo hizo público a través de un mensaje en Twitter, en el que confirmó que le dio positivo el test.

El mensaje del jefe comunal de esta localidad bonaerense se dio minutos antes de las 15. "Di positivo de coronavirus", afirmó. Hasta el momento, es el político con mayor cargo ejecutivo que se contagia en el país.

"Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas", aseguró Insaurralde.

Ayer la Provincia de Buenos Aires tuvo pico de casos, superó los 700 en solo 24 confirmados. Y ya está arriba día a día de la Ciudad de Buenos Aires, aunque no en el total de casos. CABA sigue liderando el ranking de distritos del país. 

Insaurralde, contundente, hizo un reclamo a toda la sociedad. "Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan". Ya hay debate entre Provincia y Ciudad por estar en Fase 3 y con varias actividades habilitadas. Sucede en medio de la polémica por los runners en la Ciudad que habilitó el gobierno porteño.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►