Coronavirus en Argentina: Omar Gutiérrez fue aislado de urgencia

Fue porque estuvo en una situación de exposición con personal que trabaja en su hogar que resultara positivo de coronavirus.

29 de junio, 2020 | 17.58

Aislaron al gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. El mandatario debió realizarse un hisopado. 

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

Gutiérrez estuvo en una situación de exposición con personal que trabaja en su hogar que resultara positivo de coronavirus. El gobernador se hizo el testeo y le dio negativo, por el momento. 

"Quiero contarles que al haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus, en el día de la fecha decidí realizarme el test de hisopado que dio resultado negativo", confirmó en la red social Twitter.


Igualmente, el gobernador de Neuquén deberá aislarse por si es positivo en los días posteriores. "Por ello, cumpliré con las medidas de aislamiento que recomiende la autoridad sanitaria", afirmó.

Y cerró su mensaje: "Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus. ¡Les mando un fuerte abrazo!".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►