Obsesión por Pfizer: el divertido video que expone la campaña de la oposición contra el Gobierno

"Parece más visitadores médicos que dirigentes políticos", tiró Cafiero molesto por la actitud de la oposición respecto a la campaña de vacunación.

03 de junio, 2021 | 22.32

La polémica con Pfizer y los contratos por las vacunas contra el COVID-19 parece no tener fin. Los diferentes dirigentes de la oposición, especialmente desde Juntos por el Cambio, continúan acusando al gobierno nacional de Alberto Fernández por "no querer" firmar con la empresa estadounidense. A pesar que desde el laboratorio negaron que esto fuera así, hacen oídos sordos y mantienen el mismo discurso.

Frente a esto, en redes sociales hicieron un divertido video que expone a senadores opositores con su obsesión por Pfizer. Allí aparecen Lucila Crexell (por Neuquén del Interbloque Federal), María Clara Vega (por la Rioja Media Argentina), María Belén Tapia (por Santa Cruz de la UCR), Laura Rodríguez Machado (por Córdoba Frente PRO), Víctor Zimmermann (por Chaco UCR), Pamela Verasay (por Mendoza UCR), Mario Fiad (por Jujuy UCR) y Julio Martínez (por La Rioja UCR) son algunos de los tantos que mencionaron el tema.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó directamente contra la oposición durante su discurso en el Congreso de la Nación. "Hoy nos despertamos con una obsesión sobre un laboratorio. Parecen más, a fin de cuenta, visitadores médicos que dirigentes políticos", apuntó claramente molesto. Al mismo tiempo, manifestó: "Cuando el Presidente se la juega por salvar la vida de argentinos, la oposición se juega la próxima elección, y los medios se juegan el rating".

Mirá el video:

Mientras el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, remarcó que tiende a "creer en lo que Carla Vizzotti dijo que ocurrió" y tildó a la información brindada como "verosímil"; el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta cruzó a la líder de la cartera sanitaria: "Yo me siento obsesionado, obviamente. Cada vacuna que tengamos es una persona menos con riesgo de contagio, reduce el riesgo". Y más allá de las acusaciones, manifestó: "Me parece muy importante que todos estemos obsesionados con vacunar lo más rápido posible".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►