Macri, en modo carancho: su maniobra para aprovechar el banderazo

El expresidente y referente de la oposición quiere sacar provecho de la protesta de hoy contra el Gobierno. 

12 de octubre, 2020 | 12.16

El expresidente Mauricio Macri ya tiene planeada su maniobra para capitalizar el banderazo opositor que se hará lunes feriado contra el Gobierno Nacional que encabeza Alberto Fernández. 

Luego de la polémica porque Clarín convocó a marchar a la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el referente de Juntos por el Cambio irá a los estudios del canal de noticias del Grupo: TN.

"Que lindo volver del Banderazo de hoy contento y feliz a tu casa, bañarte y comer y después ver a nuestro lider Mauricio Macri. Algo mejor te puede pasar? Todos hoy a las 22hs TN . Difundan", fue uno de los mensajes de los trolls macristas en las redes sociales. 

Así reaparecerá Mauricio Macri en los medios nacionales en una entrevista con un periodista ultramacrista como Joaquín Morales Solá. Estarán ambos en el programa del conductor: "Desde el llano". Será desde las 22. 

La última entrevista

Macri le dio su última entrevista a Álvaro Vargas Llosa, el 8 de julio de este año, en plena pandemia. Fue de manera virtual y publicada por el portal Infobae. A un medio nacional y en el país no da entrevistas desde que dejó el poder. 

 

Clarín llamó a ir a la casa de Cristina

El Grupo Clarín llamó a marchar a la puerta del departamento de la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner. Desde el diario dieron la dirección de la casa de la vicepresidenta para convocar al banderazo de hoy. 

En una nota titulada "Feriado y protesta. Banderazo 12O: todos los lugares donde se convoca a la marcha contra el Gobierno", desde el matutino mostraron los lugares de convocatoria y uno de ellos es el departamento de Cristina. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►