Día de la Lealtad Peronista: mirá en vivo el acto, online y por internet

Ya no hay impedimento para sumarse a la marcha virtual, ¡sumate a la transmisión en vivo por el acto del Día de la Lealtad Peronista con la conducción de Pedro Rosemblat y Gabriela Deleisi! En vivo, online y por internet.

17 de octubre, 2020 | 14.20

La marcha virtual por el Día de la Lealtad Peronista ya puede observarse en diferentes plataformas de internet. Si no pudiste acceder al sitio web donde se convocó inicialmente, no desesperes. Aquí podrás sumarte en vivo y online al evento organizado por 75 octubres. La plataforma manifestó que se estaría intentado atacar a 75octubres.ar de forma intencional para saturar el servicio. Sin embargo, podés seguir este suceso a través de YouTubeTwitch y Facebook.

Mirá la transmisión
EN VIVO DEL ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD ACÁ 

¿Por qué sube el dólar?

"Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad", enfatizaron desde la cuenta oficial de 75 octubres. De esta forma, se le dio paso a la habilitación de las redes sociales para poder sumarse a la marcha virtual. En este caso, no se podrá elegir avatar, nombre ni ubicación en la plaza como estuvo pensado originalmente.

Mirá en vivo la marcha por el Día de la Lealtad Peronista, online y por internet

La página diseñada para la marcha virtual por el Día de la Lealtad peronista tuvo inconvenientes por la inmensa cantidad de personas que ingresaron en simultaneo y colapsó en sus primeros minutos de activación.

Por qué colapsó la plataforma de "75 octubres", en la marcha virtual por el Día de la Lealtad

El sitio web diseñado especialmente para celebrar los 75 años del 17 de octubre de 1945, (75octubres.ar) estuvo disponible desde las 13, y se podrá acceder a la "marcha virtual", que tendrá tres partes.

En la web se explicó que "no es una aplicación" y que "no hay que descargarla de ningún lado" y agregó: "Simplemente dentro de la página ingresas y seguís las instrucciones". Sobre el funcionamiento de la plataforma, se indica que, al "ingresar, se completan algunos datos básicos y se elige un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización".

A partir de las 13, inicialmente los usuarios hubiesen podido ingresar, elegir un 'avatar' de Perón, Eva Perón, Cristina Kirchner o Néstor Kirchner para que los represente mientras ocupa un lugar en el plano que geolocaliza la movilización como si fuera la Plaza de Mayo.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►