Whatsapp prueba una versión que permite "autodestruir" mensajes

La plataforma de mensajes busca sacarle usuarios a su competencia, Telegram.

02 de octubre, 2019 | 16.29

WhatsApp prepara una versión para dejar fuera de competencia a Telegram e incluirá una herramienta para que los usuarios puedan eliminar mensajes en el periodo de tiempo que quieran sin dejar rastro.

Según el portal WABetaInfo, famoso por hacer filtraciones acertadas de los avances de esta aplicación, la opción se llamará “desaparecer mensajes” y permitirá establecer tiempos de entre cinco segundos y una hora para que estos se “autodestruyan” sin dejar rastro. Cabe resaltar que esta posibilidad ya existe en Telegram, la competencia de WhatsApp, cuyos chats secretos permiten eliminar textos en lapsos que van desde un segundo hasta una semana.

“La función se encuentra en una fase alfa de desarrollo: esto significa que WhatsApp está comenzando a trabajar en ella”, indicó el portal, que desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios. La opción parece estar disponible solo para chats de grupo, según las imágenes difundidas por WABetaInfo. Se desconoce si estará incluida en chats privados.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Hasta el momento, la compañía estadounidense, propiedad de la red social Facebook, no ha confirmado o negado este desarrollo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►