Walter Queijeiro, clasista: afirma que no es lo mismo plantar marihuana en Palermo que en La Matanza

El periodista deportivo también se mostró en contra de la legalización y aseguró que en el conurbano es aún más grave cultivar.

14 de enero, 2020 | 13.11

El panelista Walter Queijeiro lanzó nuevas y desafortunadas frases al aire de Radio La Salada. En diálogo con Ulises Jaitt, el periodista deportivo no sólo tuvo comentarios homofóbicos hacia Florencia de la V: también se mostró en contra de la legalización de la marihuana con palabras clasistas.

QUÉ LA DEVUELVAN

"Estoy en contra. Fumar un cigarrillo de tabaco está mal, todo lo que se fuma hace mal. Los médicos dicen que la marihuana hace peor. Es un gran problema: una cosa son los que plantan macetitas en Armenia y Serrano en Palermo Hollywood y otro los que lo hacen en La Matanza", afirmó Queijeiro.

De este modo, el protagonista afirmó que no es lo mismo fumar marihuana en una zona adinerada como Palermo Hollywood a que hacerlo en uno de los distritos más poblados del conurbano bonaerense. ¿En qué cambia hacerlo en uno u otro lado? Para Queijeiro, esta es la explicación: "En La Matanza no tienen plata y se les acaba la marihuana; fuman paco".

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►