Vuelco en Ruta 2: confirmaron dos muertes en el accidente del micro

Fuentes confirmaron que hay heridos de gravedad que fueron trasladados a hospitales.

28 de noviembre, 2019 | 08.26

Dos niñas de entre 11 y 12 años murieron hoy al volcar un micro con alumnos de una escuela de la localidad bonaerense de Benavídez en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, informaron fuentes policiales a la Agencia Télam. Los fallecimientos también fueron confirmados por el fiscal de Dolores Diego Escoda en radio La Red. 

Desde la empresa Autopistas Buenos Aires informaron a El Destape que la firma que transportaba a los alumnos era Vía Buenos Aires y que en total había 50 pasajeros, la mayoría de ellos chicos de entre 10 y 12 años. 

"La mayoría de los heridos son chicos de Benavídez que iban a Mundo Marino, hay heridos de mucha gravedad", manifestó la doctora Alejandra Rivas de la UPA7 Trauma, donde trasladaron a los primeros heridos.

 Hay dos carriles del tránsito cortados y el tránsito circula por la mano contraria. La investigación del accidente quedó en manos del fiscal Jonatan Robert, a cargo de la UFI N° 10 de Chascomús.

El examen de alcoholemia dio negativo al conductor quien afirmó que el colectivo se le fue de control y generó el vuelco. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►