El impactante teaser de La Casa de Papel: Se viene la cuarta temporada y va a arder todo

Netflix lanzará la próxima tanda de capítulos el 3 de abril.

05 de marzo, 2020 | 08.30

El 3 de abril se estrenará la cuarta temporada de La Casa de Papel y Netflix se prepara para echar toda la carne al asador. Para aumentar la expectativa de los miles de fanáticos que esperan la serie, la plataforma de streaming on demand lanzó una efectiva estrategia de marketing que incluyó algunos llamativos spots con los personajes. En las últimas horas salió uno nuevo y, para sorpresa de todos, aparece el ladrón más querido de todos: El Profesor.

La serie española más exitosa de Netflix dejó muchos interrogantes abiertos luego de una tercera temporada cargada de adrenalina. La policía y La Resistencia, el orden que intenta instalarse frente a una anarquía desenfrenada pero finamente organizada, se vuelven cada vez más antagónicos. Y así lo muestra este adelanto, a un mes del estreno. La Inspectora Sierra aparece dirigiéndose a los ladrones: "Este es un mensaje de la policía para el Profesor, su banda y sus patéticos seguidores", afirma, despectiva. Pero justo antes de que la inspectora de cierre a su amenaza, el teaser muestra a El Profesor dirigiéndose a La Resistencia.

"Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad", son las palabras finales que se escuchan en el spot. Recordemos que Nairobi fue disparada al final de la tercera temporada, pero aún no se sabe si murió o aún vive. Cada vez falta menos para averiguar que destino corrieron los personajes que los fanáticos quieren. Los Robin Hood españoles llegan el 3 de abril y las expectativas son altas, ¿estarán a la altura del éxito que ayudaron a edificar?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►