Viviana Canosa criticó la frivolidad de los famosos en plena crisis por coronavirus

Las declaraciones hicieron ruido entre los artistas que participaron ayer del especial televisado "Unidos por Argentina".

06 de abril, 2020 | 17.21

"¡No se rodeen de obsecuentes!, ¡Buen domingo!", disparó en su cuenta de Twitter Viviana Canosa, sin mencionar a quien se refería. Más tarde, continuó sus críticas tuiteras que abrieron la puerta a la especulación. ¿Viviana Canosa se enojó porque no la convocaron para conducir "Unidos por Argentina"? Todas las apreciaciones apuntan a que sí.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Con los niveles de pobreza extrema que tenemos en nuestro país... me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que se muestran con sus hijos, cuando la frivolidad incomoda demasiado", continuó Canosa, horas más tarde. Varios seguidores relacionaron esto con el especial solidario para recaudar dinero para la Cruz Roja, organizado por la Primera Dama.

En declaraciones para el diario La Nación, Canosa señaló que no estaba viendo el programa porque estaba bañando a su hija y que lo que decía era nada más por "sentido común". Además, afirmó: "Prefiero ayudar a la gente que lo necesita sin mostrarme. Es lo que hago".

Lo cierto es que la conductora de elnueve no fue convocada para "Unidos por Argentina", la iniciativa de Fabiola Táñez que recaudó casi 88 millones de pesos.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►