Virginia Gallardo salió a cruzar a Mariano Iúdica y crece el escándalo en Polémica en el Bar

En un mensaje enigmático, la modelo contestó a las palabras del conductor, quien se mostró sorprendido por su renuncia.

21 de febrero, 2020 | 12.43
Virginia Gallardo atacó a Iúdica por Polémica en el bar | Polémica en el bar

El escándalo en América continúa y tuvo una nueva respuesta entre Virginia Gallardo y Mariano Iúdica. Esta vez, llegó a través de las redes sociales, donde la modelo quiso hacer referencia, sin nombrarlo, a las palabras que le dedicó el conductor en Polémica en el Bar

"¿Sorpresa ???? ¿de verdad? ... para mi todo lo contrario. No esperaba otra cosa y esto solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí", lanzó picante Virginia en su cuenta de Twitter. A su posteo lo acompaño de una polémica imagen que recita la frase: "Las palabras sobran donde las acciones bastan". 

El contraataque partió de Iúdica, quien al regresar de vacaciones y no verla como siempre sentada en la mesa aseguró: "Le quiero mandar un beso enorme a mi querida compañera y amiga Virginia Gallardo, de tantos años. Hoy hizo una nota en CNN Radio y dejó entrever que su salida de acá fue con algo misterioso, con algo que nosotros sabemos. Somos 100 personas. Vos acá fuiste y sos una persona muy valiosa. Todos los compañeros quedamos sorprendidos". 

Esta última frase en la que parece "desentenderse" de la situación fue la que pareció enojar a la modelo, quien había declarado: "Tuve mis motivos para irme y me encantaría que le pregunten a ellos lo que pasó, al conductor o a los productores. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?