El periodista ultramacrista Alfredo Leuco realizó un violentísimo editorial contra Cristina Kirchner, su hija Florencia y hasta contra su nieta Helena Vaca Narvaja. En la también híper oficialista Radio Mitre, el periodista cordobés lanzó: "La ex presidenta nunca fue una madre presente, pero ahora es abuela. Ahora se encuentra en dificultades para que sus nietos crezcan con la mayor felicidad posible".

Leuco lanzó fake news al aire de la radio del Grupo Clarín: "Lo de Florencia es angustiante y más dramático. Tuvo varios intentos de suicidio y está claro que hay un desequilibrio emocional", dijo sobre la cineasta que realiza un tratamiento médico en Cuba, donde la ex presidenta solicitó viajar en julio para visitarla. 

"Su hija la responsabiliza por todos los dramas que está pasando y además no se puede hacer cargo de su hijita Helena", siguió el periodista oficialista en otro intento por desviar la atención de la crisis económica argentina provocada por el modelo de Mauricio Macri. 

Leuco volvió a atacar a la compañera de fórmula de Alberto Fernández: "No la deja dormir a Cristina la incerteza sobre cuál va a ser la reacción de Florencia cuando la vea. Las facturas que les pasa son históricas: desde la ausencia de momentos culminantes de su vida adolescente hasta el depósito de mas de cinco millones de dólares termosellados en la caja fuerte donde Florencia tenía con sus ahorros en el banco".