Video: Santiago Silva festejó el gol de Argentinos Juniors ante Estudiantes "robándole" la gorra a un Policía

El delantero del 'Bicho', equipo del cual es hincha Alberto Fernández, celebró de una manera muy particular. El elenco de La Paternal igualó 1-1 y se consolidó como único puntero del campeonato.

10 de diciembre, 2019 | 08.19

Argentinos Juniors empató ante Estudiantes de La Plata y es el único puntero del campeonato. Con 30 unidades, el 'Bichito' de La Paternal está en lo más alto de la Superliga. Alberto Fernández, flamante presidente de la Nación, celebra esta novedad. Y quien festejó de forma muy particular su gol fue Santiago Silva. El uruguayo, autor del único tanto a favor de los de Dabove, le "robó" la gorra a un Policía para desatar la locura en el estadio Diego Armando Maradona.

En su cumpleaños número 39, quien pasó por diferentes clubes del fútbol argentino le dio rienda suelta a la alegría tras convertir un tanto de penal a los 48 minutos del primer tiempo. El nuevo aniversario de vida le dejó un recuerdo imborrable: no sólo dejó a sus compañeros en la cima de la tabla, sino que también protagonizó un festejo que se hizo viral en las redes sociales.

No es la primera vez que Silva realiza una acción de estas características: en el año 2013, se sumó a la celebración de un gol de Lautaro Acosta en Lanús para colocarse un casco de bombero. En esa ocasión, el árbitro de turno les sacó amarilla tanto al 'Laucha' como al centrodelantero charrúa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►