Video: la lamentable broma del jugador de NBA antes de dar positivo en el test de coronavirus

El jugador de Utah, quien dio positivo en el test de coronavirus, realizó una repudiable broma ante los periodistas días antes del partido de NBA. Mirá el video.

12 de marzo, 2020 | 09.43

El jugador de la NBA Rudy Gobert dio positivo en el test de coronavirus antes del partido que Utah debía disputar ante Oklahoma. Esto provocó que el encuentro sea suspendido instantes antes de comenzar generando pánico entre los deportistas y el público presente. Sin embargo, lo que causó repudio masivo fue la broma del afectado ante la presencia de los periodistas.

Dos días antes del encuentro, Gobert brindó testimonio frente a la prensa y antes de marcharse violó el protocolo de la NBA tocando los micrófonos del escritorio. Esta fue una decisión desacertada teniendo en cuenta que la epidemia generada en China crece a pasos agigantados y este deportista finalmente contrajo el virus.

Lo realizado por Gobert, quien ahora se encuentra en cuarentena y su caso desencadenó en la suspensión de la temporada de básquet, generó el repudio masivo en las redes sociales y alarmó a la sociedad para que se tome conciencia ante este panorama grave.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►